Horizonte temporal de las Opciones Binarias (vencimiento)

Se podrán realizar pronósticos a través de opciones con un mínimo de 1 día y un máximo de 6 meses, siempre que el día elegido haya oficialmente negociación del activo sobre el cual se desarrolla la operativa.

El vencimiento se producirá a las 16:00 horas (España-GMT + 1 hour-), tomando como referencia exacta la media entre el precio de compra y el de venta a las 16.00 del activo subyacente.

Requisitos logísticos.

En este punto hablaremos de lo necesario para una experiencia inversora satisfactoria, más allá de conocer la estrategia.

Básicamente son tres rubros de necesidades que posteriormente definiré y explicaré en sus magnitudes y dimensiones: Internet, capital (pequeño) y tiempo.

Internet: algunos lectores pueden considerar esta parte, obvia, pero queremos ser claros en determinar exactamente qué se necesita. Un ordenador con Internet, de preferencia doméstico, que permita una fluida e ininterrumpida navegación por la red. Enfatizamos ininterrumpida porque una señal de Internet inestable puede ser caótica al momento de realizar operaciones y que estas no se concreten.

La señal debe ser lo suficientemente rápida para poder cargar páginas de actualizaciones constantes como la de opciones binarias.

Capital: esta parte es importante y puede ser de gran interés para el lector. No existe un máximo de capital. Y el mínimo depósito, por ejemplo en Anyoption es de $100. Cien dólares está bien. No es necesario más para llegar a tener una experiencia satisfactoria. Ya que las operaciones en opciones binarias son con montos fijos y nunca perderás más de lo que has ofrecido arriesgar. La operación mínima dentro de la plataforma se hace con $25. Y está bien. Puede asustar que aparente ser el 25% de nuestro capital (si nuestro depósito fue de $100), pero recordemos que en la estrategia del “Sandwich”, lo que arriesgamos por la operación en nuestra estrategia es el 15% de lo ofrecido (en cifras anteriores sería $3.75), y eso nos da un mayor margen de operación. Mientras mayor sea el depósito mayor será el margen de operación y mayores serán los ingresos. Pero la idea de empezar con $100, es justamente añadir las ganancias a las nuevas inversiones y de esta manera generar un beneficio creciente.

La diferencia entonces en la ganancia de alguien que empieza a invertir con $100 y alguien que empieza a operar con un depósito mayor está en el tiempo que llevamos utilizando satisfactoriamente la estrategia que les mostramos para una ganancia superlativa posterior.

Tiempo: este también debe ser un tema de interés. ¿Cuánto tiempo requerirá hacer este tipo de inversiones con esta estrategia para tener un beneficio creciente semana a semana, mes a mes?La respuesta es depende. Pero es mucho menos que el tiempo que se le suele dar a otras operaciones. Para ser más claros y dar cifras de tiempo me explicaré mejor. Si usted quiere aplicar la estrategia del “Sandwich” para el lapso de una hora. Deberá primero encontrar la tendencia Establemente Inestable. Una vez encontrada, deberá encontrar y operar en los máximos y mínimos, dentro de esa hora y esperar que al final de la hora el precio del activo termine entre los topes definidos por su operación.Es decir, en una hora menos, podría tener ganancia del 35% de su capital inicial.Si usted quiere aplicar la estrategia del “Sandwich” para el lapso de un día. Deberá primero encontrar la tendencia Establemente Inestable. Una vez encontrada la tendencia (para un día) deberá encontrar y operar en los máximos y mínimos que aparecerán a lo largo de ese día. Basta con una pequeña mirada en la página de gráfica cada dos horas, o si se puede cada hora, para encontrar el momento de operar en el máximo y mínimo que uno logre alcanzar.

Es decir, con unos rápidos chequeos cada hora o cada dos horas durante un día, podría tener la ganancia del 35% de su capital.

Es decir, haciendo un cálculo sencillo. Con una inversión inicial de $100 y operaciones de $25. Si usted logra identificar en el lapso de un mes, cuatro tendencias inestables.

Aplica usted la estrategia del “Sandwich”, y de las cuatro, en dos acierta y en dos falla. El resultado será de un rendimiento del 62.5% de su capital en un mes, ganando $62.5.

Usted deberá recapitalizar este dinero para las operaciones del siguiente mes y de esa manera obtendrá un beneficio sostenido y creciente a lo largo del tiempo.

Como un dato basado en nuestra experiencia; si encuentra a tiempo una tendencia Establemente Inestable para el lapso de un día. Usted podría operar varias veces en esta tendencia hasta que vaya desapareciendo, logrando así una mayor cantidad de operaciones al mes y un mayor beneficio.

La estrategia no funciona con la idea de “cuanto más tiempo, más ganancia”. Opera con la idea de encontrar el momento justo. No caer ante la ansiedad y la tentación de apresurarse en una tendencia que no es adecuada. Requiere disciplina y esto no es necesariamente más tiempo.