La consejera delegada de Resa cree que España vive un ‘boom’ universitario que irá a más por el Brexit. Plantea también que el gran reto del sector es “construir 400.000 camas y que tengan un precio asequible” Leer
- Inicio
- Noticias de Economía en Diario El Mundo
- Marta Sánchez, la mujer al frente del gigante de las residencias de estudiantes Resa: “Es muy difícil que las universidades crezcan si no pueden alojar a los estudiantes”
Marta Sánchez, la mujer al frente del gigante de las residencias de estudiantes Resa: “Es muy difícil que las universidades crezcan si no pueden alojar a los estudiantes”
Categorías
Etiquetas
ahorro inteligente atención personalizada Estrategias de Nicho Insights Investigación de mercados mantenimiento de impresoras y fotocopiadoras Marketing B2C Marketing de Contenidos Marketing Digital Muestras productos Parking renting de impresoras y fotocopiadoras Renting Fotocopiadoras Renting Impresoras Sector Construccion soporte técnico Tarjetas revolving Venta de Bases de Datos
Entradas recientes
- Invertir en el futuro: centros de datos, fármacos contra el cáncer y la electrificación de las ciudades
- El presidente del Bundesbank, Joachim Nagel: “Los países con más deuda deben reducirla y la Comisión Europea asegurarse de que el proceso sea claro”
- El Prat, otra vez contrarreloj: la falta de consenso político amenaza con paralizar la ampliación del aeropuerto más allá de 2030
- Indra y Nazca calientan la carrera de compras en defensa e Hisdesat abre la puerta a un tercer satélite de comunicaciones ante la fuerte demanda
- La figura del ‘caballero blanco’ resucita en la recta final de la OPA de BBVA por Sabadell: rumores de fusión y “movimientos políticos”