El compromiso es ofrecer cada mes contenidos de calidad, con rigor y a partir de la experiencia.

Repaso al escenario y referencias clave de los principales activos cotizados en diferentes mercados.

Evaluación de sistemas de especulación o técnicas operativas.

Revisión de contexto macro y estructura sectorial.

… y los mejores consejos basados en la práctica y la experiencia.

Descarga la Revista hecha por profesionales totalmente gratis y sin compromiso

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo
Rellena este campo

Qué es Trader Secrets

Trader Secrets surge con el objetivo de recopilar periódicamente análisis y artículos de calidad en torno a escenario, coyuntura y distintos temas relacionados con mercados financieros. Desde un repaso al escenario y referencias clave de los principales activos cotizados en diferentes mercados (renta variable, divisas, commodities) hasta secciones donde se presentan sistemas de especulación o técnicas operativas, pasando por una imprescindible revisión de contexto macro y estructura sectorial en Europa, las secciones de Trader Secrets son, seguramente, de gran interés para quienes participan en los mercados financieros.

Rigor y experiencia profesional avalan la calidad de los artículos con un compromiso por ofrecer mensualmente contenido de calidad.

En el ánimo de Trader Secrets está incrementar los contenidos ofrecidos por lo que progresivamente se ofrecerán nuevas secciones que ayuden a un mejor seguimiento de los mercados. Hay muchas maneras de aproximarse a los mercados financieros, ésta es la nuestra…