1. Inicio
  2. Noticias de Economia en ABC
  3. AstraZeneca condiciona sus planes de inversión en España a que haya un Gobierno «que entienda el valor de la innovación»
Noticias de Economia en ABC

AstraZeneca condiciona sus planes de inversión en España a que haya un Gobierno «que entienda el valor de la innovación»

La farmacéutica británica AstraZeneca, responsable de una de las vacunas dispensadas durante la pandemia del Covid , anunció el pasado mes de marzo una inversión de 800 millones de euros para levantar en Barcelona un gran hub de investigación con el potencial de generar hasta un millar de nuevos puestos de trabajo . «Y estamos hablando con nuestra sede central (ubicada en Cambridge) para incrementar nuestra inversión en España», ha revelado este sábado en el Foro La Toja – Vínculo Atlántico el presidente de AstraZeneca España, Rick R. Suarez, en el marco de segundo panel ‘Una agenda para España’ que pretende recabar la visión de media docena de empresarios de grandes compañías sobre la hoja de ruta que debe seguir… Ver Más

Entrada siguiente
Los guionistas ponen puertas al campo de la IA
Entrada anterior
Alcarrás, de símbolo ‘antiplacas’ a líder en fotovoltaica