1. Inicio
  2. Opciones binarias
  3. Elegir un activo subyacente para invertir en Opciones Binarias
Opciones binarias

Elegir un activo subyacente para invertir en Opciones Binarias

La elección de un activo subyacente a la hora de invertir en Opciones Binarias

Un activo subyacente es una acción, índice, materias primas o pares de divisas donde se colocan los contratos, así dentro del mundo de las opciones binarias tendréis acceso a un amplio espectro de activos, de hecho los brokers en opciones binarias proponen más de 150 activos subyacentes sobre las plataformas de trading.


A la hora de elegir un activo subyacente para invertir en opciones binarias, se deberá elegir de acuerdo a sus preferencias. Se recomienda saber aspectos tan importantes como cuál es el sector en el que queremos operar o cuál es el activo subyacente que marca la actualidad económica y financiera del momento. Éste último, es un criterio bastante variable.

Si un activo subyacente retiene particularmente vuestra atención, es importante buscar bien información sobre sus características. Eso puede ser por una acción, la dirección de la empresa, las últimas innovaciones, fusiones-adquisiciones… será interesante releer todo evento que haya marcado la evolución del curso del activo subyacente y estudiar de qué manera tal o tal evento ha influido a la alta o la baja en el precio de subyacente. La elección de un activo subyacente al azar y sin haber realizado una mínima búsqueda puede resultar peligroso y desilusionante para vuestra experiencia en el trading.

Aprende a operar con opciones binarias gracias al manual básico de opciones binarias para principiantes que te ofrecemos de forma totalmente gratuita. 

Entrada siguiente
Trading social en Opciones Binarias
Entrada anterior
Plataforma de trading en Opciones Binarias