1. Inicio
  2. Opciones binarias
  3. Fracasar invirtiendo con Opciones Binarias
Opciones binarias

Fracasar invirtiendo con Opciones Binarias

Fracasar invirtiendo con Opciones Binarias

Razones de fracasar invirtiendo en Opciones Binarias

Fracasar invirtiendo con opciones binarias no es lo habitual si el inversor posee una buena formación y no cae en ninguno de los siguientes puntos. Lo cierto es que lejos de lo que pueda parecer, el factor suerte no es básico en las opciones binarias, es el trabajo y el buen hacer día tras día lo que determina que inversores alcanzarán sus metas y cuales se quedarán por el camino.

Los inversores que suelen fracasar invirtiendo con opciones binarias suelen cumplir uno o varios de éstos factores:

Cegarse con cada nueva estrategia

Este es un error muy común en mucha gente que de repente conoce una estrategia y siente que ha descubierto la clave oculta de las opciones binarias sin tan siquiera pararse a pensarlo dos veces.

Se lanzan dándolo todo para seguir ese método mágico que les llevará al éxito y les proporcionará el dinero que tanto anhelan ganar.

En muchos casos esta gente tiene una forma de proceder curiosa, ya que por mucho dinero que pierdan, siguen intentándolo y siempre piensan que la nueva estrategia que han leído en un libro o en un foro será la definitiva.

Son personas inseguras en el fondo y excesivamente crédulas  que confían más en lo que los otros digan que en su propio criterio, negándose a analizar las cosas por su cuenta y prefiriendo dejarse arrastrar por la primera persona con labia con la que se crucen.

No respetar los límites

  • “Hoy me siento de humor y voy a invertir un poco
    más de lo previsto”
  • “he perdido mucho dinero y debo de recuperarlo ya”
  • “¿cómo voy a dejarlo ahora que estoy en racha”

Todas estas son excusas para no detenerse a tiempo y el principio de un mismo final: out of the money

Mezclar los sentimientos

Por más y más veces que se advierta que solo se debe de negociar con la cabeza muy fría, lo cierto es que muchas personas continúan dejándose arrastrar por sus impulsos cuándo menos deberían hacerlo, es decir, cuando están demasiado afectados por una pérdida o demasiado eufóricos por una buena racha.

Incluso si se respetan los límites no es buena idea invertir así ya que nuestro entendimiento está claramente nublado y afectado.

Aprende a operar con opciones binarias gracias al manual básico de opciones binarias para principiantes que te ofrecemos de forma totalmente gratuita. 

Entrada siguiente
Plataforma de trading en Opciones Binarias