1. Inicio
  2. Noticias de Economia en ABC
  3. José Rodríguez de Arellano (Plenoil): «Hay mafias que distorsionan el mercado de carburantes con la defraudación del IVA»
Noticias de Economia en ABC

José Rodríguez de Arellano (Plenoil): «Hay mafias que distorsionan el mercado de carburantes con la defraudación del IVA»

Seis socios crearon en 2013 la compañía de gasolineras automáticas Plenoil. En cinco años ha pasado de vender 35 millones de litros a 700 millones y en 2023 esperan alcanzar los mil millones así como aumentar el número de estaciones de servicio a 230. Al frente de este grupo está su consejero delegado, José Rodríguez de Arellano. —¿Siguen teniendo problemas administrativos en algunos lugares para abrir gasolineras? —Hay zonas muy complicadas. Hay más dificultades normalmente en el norte. También, por ejemplo, en Málaga, porque hay una normativa que entendemos que no es adecuada a la norma general. Galicia es una comunidad muy difícil de entrar, muy difícil, porque hay más intereses privados y eso, lógicamente, dificulta mucho que haya transparencia…. Ver Más

Entrada siguiente
El viaje de reinvención de la madera como pilar sostenible del futuro
Entrada anterior
El autoconsumo saca músculo y pide paso como protagonista del cambio renovable