1. Inicio
  2. Servicios para Empresas
  3. ¿Dónde comprar una base de datos de empresas España?
Servicios para Empresas

¿Dónde comprar una base de datos de empresas España?

¿Dónde comprar una base de datos de empresas España?

 

Hay varios operadores independientes donde se puede comprar o adquirir una base de datos de empresas en España.

 

Estos operadores de venta de bases de datos de empresas de España se especializan en vender bases de datos comerciales de empresas para una amplia gama de actividades y ubicaciones o zonas geográficas, ejemplo bases de datos de abogados de España, pero también de todas las provincias, etc., por ejemplo GSAS.ES es un buen ejemplo de venta de bases de datos.

 

Algunos de estos proveedores te pueden ofrecer un servicio de venta de bases de datos a medida con la selección que una empresa necesita, ejemplo base de datos de empresas de logística de la provincia de Jaén, o de la comarca de Cazorla.

 

¿Que son agentes – operadores de bases de datos?

los agentes de datos son empresas que se especializan en recopilar, agregar y manipular datos de empresas para vender esos datos de una variedad de fuentes. Por ejemplo GSAS.ES.

 

Compra online de bases de datos: hay una serie de webs donde cualquier empresa o autónomo pueden comprar listados de empresas.

 

Estos Marketplace de bases de datos pueden ofrecer a la venta bases de datos de empresas españolas, pero algunos también puedes ofrecerte bases de datos internacionales de otros países.

 

Otra alternativa puede ser algunos organismos gubernamentales nacionales, pero también autonómicos o provinciales, en algunos casos, estas fuentes gubernamentales pueden mantener bases de datos de empresas y ponerlas a disposición del público.

 

Por ejemplo, en España, el Registro Mercantil (Registro Mercantil) mantiene una base de datos de empresas españolas que está disponible para su compra.

 

Es importante considerar detenidamente la fuente y la calidad de los datos que está comprando y asegurarse de que cumple con todas las leyes y reglamentos pertinentes en materia de privacidad y protección de datos.

 

También te puede interesar:

¿Qué es el mkt. directo?

 

Base de datos de Empresas del Canal Horeca en España

 

Claves de una llamada perfecta en tus campañas de Telemarketing

Entrada siguiente
El Gobierno establece la contratación de temporeros como fijos discontinuos por plazos de hasta cuatro años
Entrada anterior
Renfe devolverá las fianzas de los abonos gratuitos a partir del 9 de enero