Introducción a las opciones binarias

Los apasionados del mercado alrededor del mundo hablan de las opciones binarias como una forma revolucionaria de inversión. Sus novedosas cualidades están derribando barreras para los inversionistas en cada área del terreno financiero.

 

Riesgo mínimo, acceso en línea, diversidad de activos y sin honorarios por comisión son sólo algunas de las razones por las que la inversión en opciones binarias está captando por igual la atención de los nuevos inversionistas y de los expertos.

 

Esta introducción se enfocará en la comprensión de los principios básicos de las opciones binarias y funciona como una introducción a nuestra guía la que ofrecerá una gran cantidad de hechos, estrategias y consejos para todos los inversionistas interesados.

 

  • Opciones binarias: la diferencia entre una operación con una acción real y una opción parte en que una opción no es una operación real (por lo menos en un inicio) y generalmente va asociado a un momento, elegido previamente, de compra o venta.Las opciones binarias, entonces, no son operaciones directas sobre acciones reales. Son operaciones mediatas. Es el broker el que, gracias a una gran capacidad en capital y un gran apalancamiento en su operación como empresa genera un beneficio mayor al que nos da. Es decir, no nos regala nada, toda operación de opción binaria tiene alguna relación con el mercado real y nosotros, los operadores de opciones binarias, recibimos los beneficios mediatamente.Las opciones binarias tienen sólo dos resultados; no hay ganancias menores o mayores, ni pérdidas mayores o menores. O ganas o pierdes. Y éstas ofrecen un porcentaje fijo de lo invertido por acertar y te quitan un porcentaje fijo por no acertar.Acertar una opción binaria es coincidir su predicción con el futuro (momento previamente determinado) precio del activo con solamente dos opciones, o estará por encima del precio actual o por debajo.Todas las mencionadas ofrecen un intervalo entre 65% y 80% de lo invertido como beneficio si se acierta y un intervalo entre 80% y 100% de lo invertido como pérdida si no se acierta. Recomendamos entrar en esas páginas webs, cotejar los datos y corroborar el funcionamiento de estos sistemas de inversión.