Ejemplos de Operaciones con Opciones Binarias

Ejemplo de Operación con Opciones Binarias

Supongamos que Ud. haya adquirido una opción binaria tipo Call por $150 de Telefónica, a vencer ese mismo día a las 16:00 con un 70% de retorno. Gracias a los retornos fijos Ud. sabe que en caso de que su opción binaria expire in-the-money, incluso en un pip por encima de su precio de compra, recibirá $255; así que en caso de pronosticar una tendencia dada para la cotización de la acción, recibirá la misma renta fija de 70%, no importe cuál sea la magnitud de la fluctuación. En caso de equivocarse y de descubrir a las 16:00 que las acciones han bajado, recibirá de todos modos un retorno de 22.50, ya que ciertos brokers garantizan un mínimo de retorno que ronda el 15%.

Casi cualquier cosa puede servir como activo subyacente en el comercio de opciones binarias, pero los activos más comunes son aquellos productos básicos como el oro y el petróleo, los principales pares de divisas como el par EUR/USD, y las acciones de empresas líderes junto a los principales índices bursátiles.
Recuerde que en el comercio de opciones binarias, un inversionista examina un contrato, y decide si considera que el precio al final del periodo del contrato será mayor o menor que su precio actual. Si cree que el precio aumentará, el inversionista comprará una opción de compra “call”, mientras que si cree que el precio bajará, comprará una opción de venta “put”.
La mayoría de los contratos de opciones binarias duran alrededor de una hora, y al terminar el contrato, el precio del activo subyacente será más alto o más bajo que al comienzo. Si el precio fluctúa o no de manera extrema no tiene importancia en este tipo de inversiones, ya que lo importante es si el precio ha subido o bajado durante el periodo del contrato predeterminado de antemano.

Aprende a invertir con Opciones Binarias

Aprende a operar con opciones binarias gracias al manual básico de opciones binarias para principiantes que te ofrecemos de forma totalmente gratuita. 

Cada vez son más las personas interesadas en cursos de trading con opciones binarias. La inversión en opciones binarias es una inversión segura a la par que una inversión rentable. Hoy en día, son muchas las personas que han aprendido a vivir del trading, especialmente, a vivir de opciones binarias.

Deja de perder el tiempo y comienza a ganar dinero con las operaciones binarias. Descubre cómo vivir de las operaciones binarias e iníciate en el mercado forex con nuestro manual básico de operar con opciones binarias para principiantes gratuito.