Ventajas de las Opciones Binarias

Las opciones binarias son uno de los instrumentos más novedosos e interesantes que pueden encontrarse en la actualidad en la inversión en opciones. Con su simplicidad, potencial para grandes ganancias y una alta rotación cuentan con muchas ventajas que las distinguen sobre los otros tipos de opciones de inversión.

Aún cuando la inversión tradicional sigue teniendo sus fortalezas en muchas ocasiones, en otros casos las opciones binarias son sencillamente la forma más simple y divertida de inversión en opciones.

  • Simplicidad: La simplicidad que encontramos en la inversión binaria es quizás el aspecto que la hace más atractiva en comparación con la inversión tradicional en opciones. Puesto que cada situación se resume a pérdida o ganancia, basada únicamente en la dirección que toma el activo, los inversionistas no necesitan prestar tanta atención a los detalles en este tipo de inversión en opciones.Para terminar in the money, todo lo que un inversor realmente necesita saber es en qué dirección se moverá el activo antes del tiempo de expiración.
  • Adquisición: La facilidad de adquisición es otro de los beneficios de la inversión binaria que tiene en comparación con las otras formas de inversión en opciones. A diferencia de las inversiones tradicionales, los inversores en opciones binarias pueden establecer el precio del contrato y pueden invertir en activos que probablemente no podrían costear en el mercado tradicional. Esto también hace más fácil para los inversores evaluar y limitar la cantidad de riesgo involucrado en la inversión. Puesto que los inversores están comprando un contrato por un precio establecido, saben exactamente cuánto ganarán o perderán si el activo termina in the money u out of the money.Esta administración de riesgos inherente al sistema brinda a los inversores en opciones binarias una tranquilidad que los otros inversores tradicionales no disfrutan y garantiza que, cuando se comercializa con opciones binarias, siempre se sabe cuánto se puede ganar o perder.
  • Sin restricciones: Las opciones binarias prácticamente carecen de regulaciones, convirtiéndolas en una forma de inversión en opciones de fácil acceso y altamente dinámica. Usted puede comprar una opción binaria en cualquier momento del día o la noche, los siete días de la semana. Usted también puede comprarla desde su propia casa, siempre y cuando cuente con una conexión de internet y puede utilizar cualquier número de servicios para obtenerla.Debido al bajo nivel de regulación, se ofrecen una mayor diversidad de activos a través de opciones binarias en comparación con las opciones tradicionales. En el futuro es muy probable que esta diversidad se amplíe aún más, de forma tal que usted podrá comprar contratos sobre activos mucho más allá de los límites tradicionales de las inversiones.
  • Alta tasa de retorno: Las opciones binarias tienen una de las más altas tasas de retorno en el mercado abierto. La mayoría de las formas tradicionales de compra de acciones necesitan tiempo para madurar y recuperar las posibles ganancias; las opciones binarias tienen una tasa promedio de retorno que varía entre 75 y 81%.
  • Opciones de inversión de corto plazo: Para muchos, invertir en una empresa puede ser extremadamente estresante. La idea de esperar a que pase un largo plazo hasta recibir un pago, mientras los ingresos se agotan, es muy difícil de manejar. Las opciones tradicionales pueden tomar años para madurar mientras que las opciones binarias son relativamente a corto plazo con extrema flexibilidad. La inversión en opciones binarias permite al inversor experimentar una sensación de control. Esta flexibilidad permite al inversor obtener astutas ganancias en cuestión de minutos.
  • Opciones de inversión diminutivas: Para los inversores que desean comenzar a invertir en pequeñas cantidades. Esta característica permite a los inversores familiarizarse con la plataforma y también obtener experiencia en inversión en niveles mínimos.
  • Protección contra la volatilidad: Las opciones binarias ofrecen una ventaja indiscutible contra los mercados volátiles. Debido a que las opciones binarias ofrecen tasas fijas de retorno y ya que los inversores no están realmente capitalizados en el activo subyacente, los mercados volátiles sólo ofrecen oportunidades y no daños.
  • Sólo un pip: A diferencia de las opciones tradicionales y la dependencia en la ganancia de la diferencia entre el precio de ejercicio y el precio de venta, las opciones binarias no requieren más que un pip para estar in the money.
  • Con todas estas ventajas, no es de extrañarse que la inversión binaria sea un tipo de inversión en opciones que se está expandiendo tan rápidamente. Desde el principiante hasta el inversor experto, la inversión en opciones binarias ofrece algo para todos; altas ganancias con riesgos mínimos en un corto periodo de tiempo.