1. Inicio
  2. Reclamación de Tarjetas Revolving
  3. Tarjetas revolving
Reclamación de Tarjetas Revolving

Tarjetas revolving

¿QUÉ SON LAS TARJETAS REVOLVING?

Las tarjetas llamadas “revolving” corresponden a un tipo de tarjetas de crédito otorgadas por distintos bancos, entidades de financiación, gasolineras, cadenas de supermercados, entre otras, pero que tienen algunas características específicas, que establecen su complejidad y hacen que el usuario pierda el control. Es fundamental, que todos los usuarios de estas tarjetas comprendan su funcionamiento y los riesgos que conlleva utilizarlas, para evitar así endeudamientos extremos.

¿POR QUÉ ES POLÉMICO EL FUNCIONAMIENTO DE LAS TARJETAS REVOLVING, QUÉ SON?

Esta modalidad de tarjetas “revolving” son aquellas que permiten realizar aplazamientos o fraccionamientos de los pagos asociados a las distintas compras llevadas a cabo con esas tarjetas.

Sin embargo, este tipo de tarjetas, en vez de pasar el cobro de la misma a mes vencido como el resto de las tarjetas de crédito, el mismo se realiza a través de cuotas mensuales que a su vez generan intereses.

En este sentido, se consideran como mini-créditos en donde la mayoría de los usuarios de las tarjetas no se da cuenta de que el fraccionamiento de dichos pagos tiene a su vez asociados intereses muy elevados.

¿SABIAS QUÉ…?

Este tipo de tarjetas pueden ser utilizadas sin tener en cuenta de que se disponga o no de fondos, lo que representa un mayor riesgo en su uso.

QUÉ TIENEN QUE OFRECERME LA EMPRESA QUE RECLAMA MI TARJETA REVOLVING

  • Realizar un estudio particular del caso de manera de poder establecer si se puede reclamar o no. Este estudio es de forma gratuita y sin ningún compromiso.
  • Trabajamos para que recuperes tu dinero y conseguir que tu deuda sea anulada.
  • Llevar a cabo la presentación de toda la documentación para realizar la reclamación.
  • De ser beneficioso para el usuario, realizar la negociación con la entidad emisora de la tarjeta “revolving”, a fin de llegar a un acuerdo extrajudicial.
  • Finalmente, lo más importante, sólo cobramos honorarios a caso ganado, es decir, a éxito.
Entrada siguiente
Reclamación de Tarjetas Revolving
Entrada anterior
Trading social en Opciones Binarias